premios Pachinko

premios pachinko

Las ganancias se obtienen en forma de bolas adicionales, que los jugadores pueden utilizar para seguir jugando o canjearlas por premios (keihin (景品)). Cuando los jugadores deseen canjear sus ganancias, deben llamar a un empleado de la sala mediante un botón de llamada ubicado en la parte superior de su estación. Luego, el empleado llevará las bolas del jugador a un contador automático para ver cuántas bolas tiene.

Después de anotar el número de bolas que el jugador ha ganado y el número de máquina que utilizó, el empleado entregará al jugador un vale o tarjeta con el número de bolas almacenadas. Algunas máquinas modernas pueden contar bolas automáticamente sin necesidad de personal. Luego, el jugador lo entrega en el centro de intercambio en la sala para recibir sus premios. Entre la variedad de premios disponibles, siempre habrá un artículo conocido como “premio especial” (tokushu keihin (特殊景品), generalmente una pequeña novedad de plata u oro envuelta en plástico) que se puede vender por dinero en efectivo en un establecimiento externo en el inmediaciones del salón.

Se otorgan premios especiales al jugador en cantidades correspondientes al número de bolas ganadas. Por ejemplo, se podría ofrecer a un cliente un premio especial valorado en 1.500 yenes fuera del salón por 400 bolas ganadas, suponiendo que cada bola costara originalmente 4 yenes. La gran mayoría de los jugadores optan por el número máximo de premios especiales ofrecidos por el total de sus bolas, seleccionando otros premios sólo cuando les queda un total restante demasiado pequeño para recibir un premio especial.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *